2009Al estar al inicio de un nuevo año, la mayoría de las personas estamos con una energía diferente, una actitud distinta, lleno de emoción por empezar nuevos proyectos, nos encontramos optimistas y confiamos que este año que estamos empezando si será nuestro año, pareciera ser que con un simple cambio de fecha mágicamente todo lo anterior a esa fecha es pasado y quedo atrás, y que ahora sí, vamos a poder lograr lo que nos hemos propuesto,  sin embargo la única verdad es que el cambio en nuestras vidas  no es producido solo por un cambio de fecha, sino por un verdadero cambio en nuestra actitud.

Recuerdalo Actitud Positiva Resultados Positivos, Actitud negativa resultados negativos, Actitud Media resultados mediocres, Recuerda que es tu Actitud al principio de cualquier proyecto la que mas que cualquier otra cosa afectara su consecuencia Exitosa.

Por eso es vital que tengamos en cuenta lo siguiente: Nadie es Responsable de  Mi Vida,  Nadie es responsable de mis Éxitos, y de todo lo que acontece en mi  más que únicamente Yo.

Es decir depende únicamente de mi que mis proyectos sean una realidad, depende de mí que mi promedio académico sea excelente, depende de mí que mi círculo de amigos sea más grande, depende de mí que las relaciones que tengo con mi familia sean mejores, depende de mí que mi matrimonio sea ejemplar, depende de mí que el negocio que estoy desarrollando pueda crecer.

Comprendes, depende únicamente de ti!

Al asumir totalmente la responsabilidad de que todo depende de ti, dejaras de culpar al gobierno, a tus padres, al destino, a tus profesores, a tu pareja de todo lo que te pasa, porque ahora estas consciente que tu eres el responsable.

En este mensaje lo único que quiero invitarte a hacer es: que te atrevas a asumir la Responsabilidad de tu eres el Creador de tu Destino, no es lo que digan los astros, ni tampoco lo que pronostiquen en los noticieros, mucho menos lo que la gente opine o diga de ti, tu eres quien Decide, Tu eres quien Elige, Tu eres quien Actúa. Depende solamente de ti.

Emerson dijo: “Dios nos dio la capacidad de soñar, pero también nos dio la capacidad de hacer los sueños realidad”

Tienes ojos, manos, piernas, un cerebro que es una maravilla y si estás leyendo esto es porque estás vivo, así que no se diga mas, manos a la obra, planifica tus metas, se ambicioso, piensa en grande, y trabaja extraordinariamente.

Da lo mejor de ti.!!

Hasta la próxima

 

Lester Morales.

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
Share This